OTRA VEZ

Murió un interno del Penal y es la segunda víctima en 24 horas

El fallecimiento se descubrió en horas de la madrugada de este martes 18 de junio, en el interior de uno de los pabellones de varones.
martes, 18 de junio de 2024 · 09:33

Durante las primeras horas de este martes 18 de junio los penitenciarios se encontraron con una situación realmente inesperada. Se trata de que uno de los internos del Penal de Chimbas había fallecido de manera repentina, registraron un total de dos muertes en menos de 24 horas.

En horas de la madrugada del lunes 17 ya había fallecido Carola Caballero de 36 años que estaba privada de su libertad. La misma era oriunda de Rawson, estaba cumpliendo con 6 años de condena por haber cometido un Robo agravado, castigo que culminaba en el 2025. La noticia causó asombro ya que ella había recibido visitas hasta el pasado domingo.

Esto volvió a ocurrir este martes cuando el personal se encontró el cuerpo sin vida de otro interno en el Pabellón 1 de varones. Esta vez se trató de Ceferino Vega Arroyo de 22 años según lo que confirmó el propio director del Servicio Penitenciario, Enrique Delgado, al medio Radio Sarmiento.

El reo llevaba 8 meses recluido en esta unidad carcelaria y también le quedaba aproximadamente un año para cumplir con su condena. Actualmente los especialistas de Criminalística y de la UFI Delitos Especiales están trabajando para tratar de descubrir qué fue lo que ocurrió dentro de esa celda.