IMPACTANTE

Murió una sanjuanina cuando veía a sus hijos jugar en UVT

Este horrible episodio ocurrió en horas de la noche del pasado lunes 17 de junio, de manera totalmente repentina.
martes, 18 de junio de 2024 · 07:35

Una situación completamente sorpresiva y lamentable ocurrió en San Juan durante la noche del pasado lunes 17 de junio. Se trata de que una mujer se encontraba en el interior de UVT viendo como sus hijos jugaban al hockey. En ese contexto empezó a sentirse mal y al poco tiempo murió.

Todo ocurrió alrededor de las 21:00 de la mencionada jornada, en las instalaciones del Club Unión Vecinal de Trinidad. Precisamente en la cancha cerrada para hockey sobre patinas estaba una mujer llamada Gabriela Verónica Gallategui, la cual se encontraba en compañía de su marido y un matrimonio amigo, viendo como sus hijos jugaban.

Cuando todo parecía otro día normal, esta persona a presentar un fuerte malestar. Quienes la acompañaban se dieron cuenta por lo que la llevaron al exterior para que pudiera tomar aire. Sin embargo esto no hizo mejorar la situación, ya que instantes después la afectada se descompensó sobre los jardines de la institución.

Por este motivo se pidió ayuda a Emergencias, quienes al arribar al lugar comprobaron que lamentablemente Gallategui ya no presentaba signos vitales. Cabe destacar que la médica legista que llegó al lugar confirmó que el cuerpo no presentaba ningún signo de violencia, sumado a que los allegados de la difunta mencionaron que padecía de hipertensión.

Más de