BRONCA

Por el robo en una finca, se formó una persecución en Pocito

El episodio de inseguridad se dio durante el pasado lunes 17 de junio y fue perpetrado por dos delincuentes.
martes, 18 de junio de 2024 · 08:49

Un nuevo ilícito ocurrió en la provincia de San Juan, durante el pasado lunes 17 de junio. Esta vez todo se dio en el departamento Pocito cuando dos delincuentes fueron descubiertos robando en una finca, por lo que se formó una persecución para atraparlos.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión ocurrió en la 'Finca Turezo', situada en la intersección de calle 10 y Mendoza. Allí el propietario debió llamar al 911 al descubrir que personas desconocidas habían violentado la ventana de un baño y una puerta, para poder ingresar a su propiedad.

Los intrusos habían tomado varios objetos de valor para luego darse a la fuga. Al enterarse de esta situación, efectivos de la comisaría 7ma se hicieron presentes y comenzaron a realizar recorridas por la zona para dar con los responsables.

La tarea tuvo éxito ya que pudieron capturar al caco de 30 años de edad y a su cómplice menor de edad. Se trataba de un adolescente de 16 años que también fue aprehendido por las autoridades. Ambos quedaron a disposición de Flagrancia.