PELIGROSO

Una cabra provocó un grave choque en plena Ruta 20

El siniestro vial en cuestión se dio en el departamento 25 de Mayo, durante los primeros minutos de este martes 18 de junio.
martes, 18 de junio de 2024 · 08:09

Otra vez un animal suelto caminando por la ruta ocasionó un impactante hecho vial en la provincia de San Juan. Esta vez todo se dio en el departamento 25 de Mayo, cuando una pareja de cordobeses viajaba tranquilamente hasta que terminaron impactando a una cabra.

Desde Flagrancia mencionaron que todo se dio alrededor de las 00:20 de este martes 18 de junio. En ese momento Víctor Jesús Flores de 33 años, conducía un Fiat Punto de color rojo por la Ruta Nacional N° 20, llevando de acompañante a Noelia Nelly Cardozo. 

El inconveniente ocurrió cuando llegaron al kilómetro 424, a la altura de la localidad de Las Trancas. En ese momento cuando avanzaban de este a oeste, chocaron contra una cabra que circulaba por el asfalto. Debido a esto Flores perdió el control del rodado, para luego sufrir un vuelco terminando sobre la banquina norte.

Debido a esto personal de Emergencias Médicas llegó al lugar y trasladó a ambos al hospital de Santa Rosa. Allí los dos protagonistas fueron asistidos, quedaron en observación momentáneamente hasta que recibieron el alta sobre las 03:30 por no presentar lesiones de gravedad.