INSEGURIDAD

Un hombre fue atacado en modalidad 'piraña' en una zona de alta conflictividad

Un sujeto que pretendía vender sus celulares terminó siendo emboscado y tuvo que recurrir a la policía para recuperar sus pertenencias. La zona es de alta conflictividad y no sería la primera vez que se da un robo de esta forma.
jueves, 20 de junio de 2024 · 09:01

Un nuevo hecho ilícito conmocionó a los vecinos durante el pasado fin de semana. El episodio, catalogado como un ataque "piraña", tuvo lugar en el barrio Teresa de Calcuta, en Pocito Norte, donde un hombre identificado como Pasten, de 25 años de edad, fue víctima de un violento robo.

Pasten relató que llegó al barrio para vender dos de sus celulares de alta gama, se presentó en el sitio acordado para encontrarse con el supuesto comprador. Sin embargo, al llegar, fue sorprendido por varios sujetos, aparentemente menores de edad, algunos de ellos armados, según consta en la denuncia radicada por la víctima. Los atacantes lo despojaron de sus dispositivos móviles y huyeron del lugar.

Ante esta situación, la subcomisaría Buenaventura Luna de Rawson tomó cartas en el asunto y desplegó un operativo de investigación en la zona, conocida por su alto índice de conflictividad. Se llevaron a cabo varios allanamientos y para aprehender a los responsables tuvo que intervenir el Juzgado de Menores en turno. Durante estos procedimientos, se logró el secuestro de diversos elementos relacionados con el robo y la recuperación de los celulares.

El personal policial continúa con las investigaciones para esclarecer completamente el hecho y dar con todos los responsables.

Estos son los celulares sustraídos y recuperados:

Este no sería la primera vez que ocurre algo en esa zona, ya que en el mes de abril sucedió un evento de las mismas características, donde un sanjuanino sufrió un robo piraña en menos de 7 segundos a manos de unos jóvenes que se suponen eran menores de edad. Fue robado por 4 delincuentes que lo bajaron de la bicicleta en la que se desplazaba y hasta hubo video de cómo sin importarles el tránsito de calle Superiora, entre Conector Sur y Frías, los delincuentes cruzan la calle corriendo para interceptar al ciclista.

Otras Noticias