ESTE VIERNES

Aparatoso accidente en pleno centro en una esquina con semáforos

La tranquilidad del feriado del viernes se vio interrumpida por un tremendo siniestro que involucró a tres vehículos, entre ellos una moto.
viernes, 21 de junio de 2024 · 09:27

El hecho se produjo en la esquina de calles San Luis y Mendoza, en pleno centro sanjuanino. Según lo que pudo constatar el móvil de Canal 13 una motocicleta Zanella 150 centímetros cúbicos circulaba por calle San Luis en sentido Este Oeste, al llegar a la intersección de calle Mendoza fue impactada por un Chevrolet Aveo que circulaba por Mendoza de Norte a Sur. 

Como consecuencia impactan a una camioneta Toyoya SW4 que estaba estacionada por calle Mendoza al sur de San Luis. Segundos después el motor del Aveo comienza a incendiarse aunque luego el foco de llamas fue sofocado. 

El conductor de la moto fue identificado como Walter Omar Aguirre y fue el que se llevó la peor parte trasladado al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson. La conductora del Chevrolet Aveo era Aylen Maribel Flores. Esta última habría manifestado que cruzó el semáforo en amarillo según las primeras averiguaciones. 

Los dos vehículos que impactaron primero, la moto y el auto, se desplazaron hacia el sur en el mismo sentido unos 25 metros, la moto cayó y el auto terminó estrellado contra la camioneta Toyota estacionada.