TRÁGICO

Chocó contra un poste y murió en Chimbas

Se trata de un joven de más de 30 años que conducía una motocicleta por la localidad de El Mogote durante la tarde de este sábado.
sábado, 22 de junio de 2024 · 19:26

Una nueva tragedia vial se produjo en San Juan, en horas de la tarde de este sábado 22 de junio. Todo sucedió en el departamento Chimbas, cuando un hombre a bordo de una moto colisionó contra un poste, lo que ocasionó su fallecimiento prácticamente de manera instantánea.

Según lo que informaron desde Flagrancia, todo se dio alrededor de las 16:00 de la presente jornada. En ese momento Juan Osvaldo Jofré, un hombre de aproximadamente 35 años de edad, conducía una motocicleta 150 cc de la marca Zanella.

Esta persona avanzaba por calle Rodríguez, cuando de un momento a otro en una curva con doble línea amarilla, habría intentado adelantar unos vehículos. Así fue como perdió el dominio de su vehículo, ingresando a la banquina contraria, para finalmente impactar en un poste y así quedar tendido sobre Callejón Blanco.

Si bien las autoridades manifestaron que no se pudo individualizar a los otros vehículos que estaban presentes, los mismos no habrían tenido responsabilidad en el hecho según el relato de un testigo presencial.