SE CONVIRTIERON EN HÉROES

Solidarios: vecinos evitaron que un ladrón le robe la bici a una mujer

Un grupo de personas de una zona de Rivadavia atrapó a un delincuente que intentó hacerse con el rodado de la trabajadora de un local.
domingo, 23 de junio de 2024 · 11:23

Un sujeto de 31 años fue detenido tras intentar robarse una bicicleta en Rivadavia el sábado 22 de junio. Fueron los vecinos del comercio quienes actuaron con premura, evitando de esta manera que el ladrón se llevara el rodado perteneciente a una trabajadora del mencionado local, según informó la Policía.

La solidaria y altruista actitud de los vecinos evitó que un individuo de apellido Vega de 31 años se llevara la bicicleta de la mujer de 31 años. El rodado estaba atado a un árbol frente al local ubicado sobre calle Brasil cerca de Hermogenes Ruiz, según informaron desde la Comisaría 28º.

La mujer se dio cuenta del robo cuando estaba cerrando las puertas del comercio. En esos momentos, vio que Vega comenzó a forcejear su bicicleta, la cual estaba atada a un árbol. Fue entonces que un grupo de vecinos entró en acción rápidamente, reduciendo al ladrón e inmediatamente llamando a la Policía.

Minuto después personal de la Comisaría 28º llegó a las inmediaciones del local y aprendió a Vega, a quien posteriormente llevaron detenido a la seccional ubicada en el departamento. En los próximos días será juzgado por Flagrancia.