IMPACTANTES IMÁGENES

Un taxista no respetó una señal de 'Pare' y provocó un fuerte choque

El hecho se dio sobre el Lateral Oeste de la Avenida Circunvalación, durante el pasado martes 4 de junio.
miércoles, 5 de junio de 2024 · 07:26

En horas de la mañana del pasado martes 4 de junio se registró otro siniestro vial en la provincia de San Juan. Esta vez todo se dio en el departamento Santa Lucía, donde un taxista no respetó una señal de tránsito, lo que provocó que terminara impactando a un motociclista que debió ser hospitalizado.

Precisamente el episodio se dio a las 09:20, cuando Eduardo Edgar Pérez de 67 años de edad, conducía un taxi de norte a sur por el Lateral Oeste de Circunvalación. En ese momento el hombre no llevaba ningún pasajero abordo según lo que reportaron desde Flagrancia.

Por este carril donde avanzaba el taxista a bordo de este Chevrolet Prisma, hay una señal de 'Pare' que no respetó y avanzó de todas formas. Esto derivó en que chocara fuertemente a una moto modelo Corven 160, que conducía Ricardo Ariel Cáceres de 49 años, de oeste a este por Avenida Libertador.

Esta segunda persona involucrada se llevó la peor parte al sufrir un duro golpe contra el suelo, lo que motivó su traslado en ambulancia hasta un hospital cercano. Allí se comprobó que afortunadamente Cáceres no presentaba ninguna lesión grave.

Otras Noticias