SINIESTRO VIAL

Una camioneta chocó a un policía que estaba yendo a trabajar

El uniformado recibió el impacto y se deslizó unos 15 metros sobre el asfalto por la fuerza del mismo. Todo se dio en Capital el pasado miércoles.
jueves, 6 de junio de 2024 · 07:33

En horas de la tarde del pasado miércoles 5 de junio, se produjo un fuerte siniestro vial en la provincia de San Juan. Todo se dio en el departamento Capital, cuando una camioneta chocó fuertemente una moto en la que viajaba un policía que se trasladaba hasta su trabajo.

Desde Flagrancia reportaron que el episodio se dio alrededor de las 14:30, cuando el agente Marcelo Exequiel Rocha de 22 años, conducía una Gilera 150 cc tipo enduro de norte a sur por Av. Rawson. El uniformado avanzaba con normalidad, hasta que intentó pasar el cruce con la calle Laprida.

Sin embargo, por esa arteria avanzaba de oeste a este una Ford Ranger de color blanco, conducida por Francisco Tomás Lozano, el cual lo chocó. El impacto tuvo tal magnitud que el motorista se deslizó unos 15 metros sobre el asfalto, sufriendo múltiples lesiones.

Por este motivo una ambulancia se hizo presente y trasladó a Rocha hasta el hospital Rawson. Allí se comprobó que el afectado sufrió una fractura de clavícula izquierda, fractura de pelvis izquierdo, fractura de dedo pulgar de mano izquierda y traumatismos múltiples.