RIVADAVIA

Un auto embistió a un motociclista que terminó con una fractura expuesta

Sobre las 14:30, una ‘Chevy’ y una Motomel 125 cc chocaron en Comandante Cabot y Sargento Acosta.
domingo, 9 de junio de 2024 · 19:44

Un duro choque entre un auto y una moto dejó al motociclista con una fractura expuesta. El siniestro ocurrió este domingo cerca de las 14:30 en una esquina de Rivadavia. Según informó la Policía, fue la ‘Chevy’ quien embistió al vehículo de dos ruedas.

El choque se produjo en la esquina de Comandante Cabot y Sargento Acosta. Según la primera reconstrucción del siniestro, la moto, que era conducida por un hombre de apellido Arostica y llevaba de acompañante a una mujer de apellido Manrique, circulaba por Cabot de Oeste a Este, y cuando pasó por Sargento Acosta fue chocada por el Chevrolet que lo hacía en sentido crontrario y dobló hacia el Sur.

Tanto el conductor de la moto como su acompañante terminaron en el suelo. Minutos después llegó personal médico de emergencia y los trasladó al Hospital Rawson, desde donde informaron que él sufrió fractura expuesta de tobillo y ella un golpe en la cabeza.

Personal de la Comisaría 25º, de División Criminalística y funcionarios en turno de la UFI Nº 5 trabajaron en el lugar. El conductor fue identificado por su apellido: Tapia.