INSEGURIDAD

Entraron ladrones al Obrador de Chimbas y mirá todo lo que se llevaron

El episodio en cuestión ocurrió hace varios días atrás, pero recién ahora se dio a conocer ya que se inició la investigación formal recientemente.
miércoles, 10 de julio de 2024 · 14:07

Recientemente salió a la luz un hecho de inseguridad que ocurrió en una importante dependencia del gobierno de Chimbas. Se trata de delincuentes que se colaron en el Obrador Municipal, de donde robaron unas 100 varillas por lo que ya se inició una investigación.

Según lo que informó el medio Tiempo de San Juan, el episodio en cuestión se habría dado durante los últimos días del pasado mes de junio. En ese momento malvivientes lograron ingresar al establecimiento, situado en calle 25 de Mayo casi Azcuénaga, para llevarse un total de 100 varillas del 6 que están valuadas aproximadamente en $400 mil pesos argentinos aproximadamente.

Lo más sospechoso de todo es que en el momento en que se concretó el ilícito, el lugar estaba siendo custodiado por el personal que fue contratado para ese fin. Justamente por este motivo se dio inicio a una investigación interna para ver si esas personas están vinculadas al hecho.

Una de las pruebas principales que buscan generar los especialistas de la UFI Delitos contra la Propiedad, es las grabaciones de las cámaras de seguridad que hay en la zona.

Otras Noticias