EN LLAMAS

Salió por unos minutos y al volver vio como su hogar se prendía fuego

Esta impactante situación la vivió una sanjuanina que reside en el departamento Capital, durante el pasado 9 de julio.
miércoles, 10 de julio de 2024 · 08:15

Un lamentable episodio vivió una sanjuanina durante el pasado martes 9 de julio. Esto se debe a que ella se retiró de su domicilio por unos pocos minutos y al regresar se encontró con la sorpresa de que su vivienda ubicada en el departamento Capital, se estaba prendiendo fuego.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el hecho en cuestión se dio en un domicilio situado en calle Remberto Sur al 1078. Allí reside una mujer de 39 años de edad, la cual debió salir durante algunos minutos por motivos que se desconocen. El problema surgió ya que ella se retiró dejando una estufa halógena encendida.

Al volver a su hogar vio como todo se estaba prendiendo fuego, por lo que pidió ayuda a las autoridades. Así fue como se apersonó personal de Bomberos y de la comisaría 3era. Si bien los especialistas pudieron extinguir las llamas, se registraron importantes pérdidas materiales.

La mujer perdió electrodomésticos, indumentaria, mercadería y otros elementos de valor que estaban tanto en la cocina como en el comedor. Afortunadamente nadie salió herido.