INESPERADO

Salió a regar las plantas y terminó siendo atacado por ladrones

El afectado fue un adolescente de 14 años de edad, el cual fue sorprendido por los delincuentes en el departamento Santa Lucía.
miércoles, 10 de julio de 2024 · 08:44

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en la provincia de San Juan durante las últimas horas. El afectado es un menor de edad que había salido momentáneamente de su vivienda para regar las plantas, momento en que fue sorprendido por delincuentes.

El episodio en cuestión se registró en el departamento Santa Lucía, precisamente en una vivienda situada en Avenida Libertador y calle Buenaventura Luna. Allí se encontraba un adolescente de 14 años, el cuál salió de su hogar con el objetivo de regar las plantas que estaban en el exterior.

En ese momento de manera inesperada lo abordaron sujetos desconocidos, los cuáles intentaron robarle su teléfono celular. Acto seguido se dieron a la fuga a través de una finca colindante, precisamente por un parral que hay en la zona. Ante esta situación fue la madre del afectado la que llamó al 911.

Gracias a esto efectivos de la comisaría 5ta se hicieron presentes y comenzaron a realizar recorridas por los alrededores. Así fue como lograron capturar sólo a uno de los responsables, un joven de 23 años que quedó privado de su libertad y a disposición de Flagrancia.