SORPRESIVO

Un conocido futbolista sanjuanino chocó a un ciclista en Capital

El siniestro vial en cuestión se dio en horas de la noche del pasado miércoles 10 de julio, en un transitado cruce.
jueves, 11 de julio de 2024 · 08:13

Durante la noche del pasado miércoles 10 de julio, se produjo otro siniestro vial en la provincia de San Juan. La particularidad fue que el mismo fue protagonizado por un conocido futbolista local. Se trata de Lucas Salas quien impactó con su automóvil a un ciclista.

Todo sucedió cuando el deportista que supo vestir tanto las camisetas de San Martín como la de Desamparados, conducía un Peugeot 208 de color blanco por el Lateral de Circunvalación. Salas avanzaba de este a oeste cuando el inconveniente ocurrió al llegar a la intersección con calle General Acha.

En ese contexto, según lo que informaron desde Flagrancia, el futbolista de 29 años de edad no habría respetado la señal de PARE que hay en la zona. Por este motivo, alrededor de las 22:45, impactó a un ciclista de 33 años de edad que circulaba de sur a norte por Gral. Acha.

De esta forma el hombre, identificado como Federico Exequiel Pereyra, terminó tendido en el suelo requiriendo la atención de profesionales de la salud que llegaron en ambulancia. Los mismos definieron que presentaba escoriaciones y contusiones, por lo que fue trasladado hasta el hospital Rawson.

Otras Noticias