PELIGROSO

Una embarazada protagonizó un fuerte choque en Rivadavia

La mujer iba de acompañante en un vehículo que fue impactado desde atrás por una camioneta, durante el pasado miércoles.
jueves, 11 de julio de 2024 · 07:44

En horas de la tarde del pasado miércoles 10 de julio, en la provincia de San Juan se registró un nuevo siniestro vial. Esta vez se dio en el departamento Rivadavia, cuando una camioneta chocó desde atrás a un automóvil. Una de las afectadas fue una embarazada que requirió asistencia médica.

Según lo que informaron desde Flagrancia, todo sucedió alrededor de las 14:40. En ese momento Juan Alfredo Ponce de 34 años de edad, guiaba un Renault 11 por Avenida José Ignacio de la Roza, a metros del cruce con Bellas Artes. Esta persona llevaba de acompañante a una joven de 19 años llamada Julieta Mercado Ayala, quien lleva 8 meses de embarazo.

En ese contexto el conductor debió frenar de manera brusca, ya que un vehículo que circulaba unos metros más adelante en el mismo sentido, detuvo su marcha de forma imprevista. Esto ocasionó que una Eco Sport, guiada por Ramón Zamora los impactara violentamente en su parte posterior.

Por este motivo fue necesario que personal de Emergencias Médicas se hiciera presente, sobre todo para asistir a Mercado Ayala. Así fue como definieron que ella debía ser trasladada hasta el hospital Rawson, donde afortunadamente una hora después recibió el alta ya que se comprobó que su embarazo no corría peligro y que ella sólo presentaba traumatismos leves.