BRONCA

Dejó estacionado el auto y al volver se encontró con el peor escenario

El episodio en cuestión se dio en el interior del barrio Santa Clara, dentro del departamento Santa Lucía.
lunes, 8 de julio de 2024 · 09:44

Una nueva situación de inseguridad se registró en la provincia de San Juan, precisamente en el departamento Santa Lucía, durante el pasado domingo 7 de julio. Lo que sucedió fue que un hombre dejó estacionado su vehículo y al regresar descubrió que fue víctima de un robo.

El afectado es un hombre que viajaba en su automóvil por el barrio Santa Clara, hasta que en un momento se detuvo y dejó detenido su rodado a un costado de la calzada. Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, esta persona se retiró del lugar y volvió al poco tiempo.

En ese contexto descubrió que alguien había violentado el baúl, de dónde le robaron una rueda de auxilio, el asiento trasero, dos cabezales y herramientas varias. Por este motivo dio aviso a las autoridades, por lo que efectivos de la comisaría 5ta comenzaron a recorrer los alrededores en busca del responsable.

Así fue como lograron capturar al delincuente en cuestión, el cual tenía en su poder los elementos que fueron denunciados como sustraídos. El sujeto quedó vinculado a una causa por el delito de Robo en concurso real con amenazas.