ESTE LUNES

Dos sanjuaninos fueron hospitalizados tras volcar en La Rioja

El siniestro ocurrió a 7 kilómetros de la localidad de San Antonio, cuando la conductora perdió el control del auto en el que viajaba junto a un hombre.
lunes, 8 de julio de 2024 · 23:08

El domingo, en la tarde-noche se produjo un siniestro vial en La Rioja en el que las víctimas fueron dos sanjuaninos. Los accidentados fueron la conductora de un auto y un hombre que viajaban como acompañante. El rodado que se dio vuelta a la altura del kilómetro 7, en la localidad de San Antonio, según informó Diario Nueva Rioja de esta provincia.

Según precisó el medio riojano, el siniestro se produjo cuando la conductora perdió el control del rodado, cruzó de carril y terminaron volcando. Los protagonistas fueron dos jóvenes oriundos de la provincia: Una joven de apellido Moreno de 25 años y un joven hombre de apellido Carbajal de 31.

La fuente señaló que ambos lo hacían en un automóvil con destino a la provincia. Por el siniestro, trabajó en el lugar personal de emergencias médicas. Las víctimas fueron examinadas y trasladadas hacia el Hospital El Portezuelo, informó el medio riojano.