IMÁGENES IMPRESIONANTES

Impactante: viajaba con un bebé y terminó cayendo dentro de un zanjón

El siniestro vial se dio durante los primeros minutos de este lunes 8 de julio, en el interior del departamento de Santa Lucía.
lunes, 8 de julio de 2024 · 08:38

Cuando recién comenzaba este lunes 8 de julio, un nuevo y violento siniestro vial se registró en la provincia de San Juan. Todo se dio en el departamento Santa Lucía, cuando un hombre que conducía una camioneta en compañía de una mujer y su bebé, terminó cayendo dentro de un zanjón.

Desde Flagrancia informaron que todo se dio alrededor de las 00:20 de la mencionada jornada. En ese momento Antonio Giménez de 60 años de edad conducía una Toyota Hilux blanca de este a oeste por calle San Lorenzo. El mismo iba acompañado por Soledad Oliva de 22 años y un bebé de apenas 3 meses.

El inconveniente surgió cuando llegó a la intersección con calle Angualasto. Por motivos que todavía se están investigando, el conductor perdió el control de su rodado y terminó cayendo dentro de un zanjón ubicado al costado norte de San Lorenzo. Por este motivo llegó personal de Bomberos, ya que los ocupantes quedaron aprisionados.

Sumado a esto también se hicieron presentes trabajadores del 107, quienes si bien definieron que afortunadamente todos estaban en buen estado de salud, de igual forma los trasladaron al hospital Rawson. Esto se dio de manera preventiva para que les realizaran radiografías y demás estudios.