FUERTE IMPACTO

Invadió el carril contrario y chocó a una mujer que viajaba en moto

El siniestro vial en cuestión se dio en horas de la noche del pasado domingo 7 de julio, en el departamento Santa Lucía.
lunes, 8 de julio de 2024 · 11:02

Durante la noche del pasado domingo 7 de julio, se produjo otro siniestro vial dentro de los límites de la provincia de San Juan. Esta vez el escenario fue el departamento Santa Lucía, cuando un hombre que guiaba un automóvil invadió el carril contrario para doblar pero terminó impactante a una motorista.

Según lo que reportaron desde Flagrancia, todo se dio cuando Carlos Aníbal Castro de 33 años de edad conducía un Renault 19 por Avenida Libertador de este a oeste. En ese contexto quiso doblar hacia el sur para incorporarse al Callejón Gneco, invadiendo el carril contrario.

Por el mismo venía circulando una mujer llamada Emilce Riveros, a bordo de una motocicleta. Ella no pudo esquivar el automóvil y terminó estrellándose contra la parte trasero del rodado en cuestión, motivo por el cual salió despedida de su moto.

Finalmente la mujer debió ser trasladada en ambulancia hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson, donde confirmaron que sufrió golpes en una de su pierna y en su brazo derecho. Aparentemente ninguna de estas lesiones eran graves.