EN SAN JUAN

Se disfrazaron de policías y robaron $50 millones de una inmobiliaria

El impactante hecho ocurrió en el departamento Capital, este mismo lunes 8 de julio a plena luz del día.
lunes, 8 de julio de 2024 · 13:09

En las últimas horas la provincia de San Juan registró un impactante robo multimillonario. Todo se dio en el departamento Capital, donde se presentó un grupo de falsos policías federales, los cuáles ingresaron a una inmobiliaria de donde se robaron unos $50 millones.

Todo sucedió sobre las 11:00 de este lunes 8 de julio, en una inmobiliaria llamada 'Domum', la cual está situada en calle Urquiza Norte al 150 justo frente al Aldo Cantoni. Allí se presentaron tres sujetos vestidos como efectivos de la Policía Federal, dos de ellos portando armas de fuego.

Estos dos últimos habrían amedrentado a todos los presentes para luego reducirlos y colocarles precintos en las manos. Luego de esto se desconoce como habrían procedido, pero habrían metido los $50 millones de pesos argentinos en dos bolsos para darse a la fuga posteriormente.

Según lo que informó el medio Diario de Cuyo, por una cámara de seguridad comprobaron que estos sujetos se movilizaban en un Volkswagen Sandero de color blanco que tenía sus cristales polarizados.