PELIGROSO

Se incendió una casa y una pareja resultó herida

El peligroso episodio se registró en una vivienda situada en el departamento San Martín, durante este lunes.
lunes, 8 de julio de 2024 · 12:27

Un matrimonio sanjuanino vivió una situación desesperante durante la madrugada de este mismo lunes 8 de julio. Todo se dio en el departamento San Martín, cuando una vivienda empezó a incendiarse mientras el matrimonio que reside allí todavía estaba dentro.

El episodio en cuestión se dio en un domicilio que se encuentra situado en la calle Domingo Savio, en el tramo comprendido entre Avellaneda y 20 de Junio. En esta zona de la localidad sanmartiniana de La Puntilla, residían Milagros Godoy y Luciano Fernández.

Este joven matrimonio sufrió el impactante incendio de su morada, por motivos que todavía se desconocen. El siniestro tuvo tales características que directamente una dotación de bomberos tuvo que rescatarlos, cuando ya habían sufrido múltiples quemaduras en su cuerpo.

Por este motivo, mientras trataban de extinguir las llamas, ambos fueron trasladados hasta el hospital Dr. Marcial Quiroga. Allí los especialistas confirmaron que Fernández tenía quemaduras leves pero que su pareja fue quien se llevó la peor parte. Godoy presentaba quemaduras en ambos brazos, en sus manos y en su cara, por lo que se encuentra en un grave estado de salud.