TRAGEDIA EN CAUCETE

Feriado fatal: murió un tucumano al volcar en Bermejo

La víctima viajaba en una camioneta desde Mendoza. Su familia fue hospitalizada por lesiones.
martes, 9 de julio de 2024 · 18:50

El feriado del 9 de Julio dejó un fallecimiento violento por un vuelco. El siniestro ocurrió en horas de la mañana de este martes en la localidad de Bermejo, Caucete. El conductor tucumano de una camioneta murió al perder el control y volcar, mientras que a su familia debieron hospitalizarla por lesiones, según informaron fuentes judiciales.

El vuelco fatal se dio aproximadamente a 10 kilómetros al Este del control policial. Las fuentes judiciales identificaron a la víctima como Armando Sotillo, quien perdió el control de la camioneta Chevrolet S10 que conducía sobre la Ruta Nacional Nº 20.

Sotillo y su familia habían pasado el fin de semana en Mendoza y se dirigían de regreso a Tucumán, de donde son todos oriundos. Fue al llegar a la zona antes indicada, donde se produjo el vuelco, quedando el vehículo al costado de la calzada, a unos 30 metros de la banquina. Aparentemente, la camioneta invadió la banquina y, al intentar retomar el asfalto, perdió el control y volcó.

 Las fuentes judiciales confirmaron que el hombre murió en el lugar, mientras que su esposa, su hijo y nuera sufrieron lesiones leves, siendo trasladados al Hospital César Aguilar en ambulancia.

Las autoridades de la UFI Delitos Especiales, junto con personal de la División Criminalística, la comisaría, la Unidad Rural, los bomberos y la División Delitos Especiales, trabajaron en el lugar. El cuerpo de Sotillo fue llevado a la morgue judicial para practicarle la autopsia, indicaron las fuentes judiciales.