ESTE MARTES

Se robó un celular, pero se quedó muy cerca de la dueña y lo atraparon

Ocurrió en el sector de urgencia del Marcial Quiroga, cuando el joven de 20 le sacó el teléfono de la cartera a una mujer que estaba esperando en el box de al lado.
martes, 9 de julio de 2024 · 19:12

Un robó resuelto de manera insólita tuvo lugar este martes en el interior del Hospital Marcial Quiroga. Un joven de 20 tomó la cartera de una mujer y le sacó dinero en efectivo y su celular. Cuando la damnificada se dio cuenta del faltante y llamó a su número, el misterio, que duró poco, se develó, según informó la Policía.

Personal de Comisaría 13º actuó para esclarecer el hecho ocurrido en el centro de salud de Rivadavia. El robo se produjo cuando la víctima de 54 años que estaba esperando a ser atendida en el box 3, se dio cuenta de que le faltaba su teléfono, entonces revisó la cartera y confirmó que no solo el aparato le habían robado, sino también el dinero que llevaba.

La mujer contó a los uniformados que dejó la cartera sobre la camilla y que, pasados unos minutos, al descuidarse, seguramente el muchacho procedió a efectuar el robo. Al darse cuenta de que había sido robada, de inmediato llamó a su número, sonando al lado. Es decir, en el box 4.

El joven de 20 años quedó al descubierto como el ladrón, que, sin ejercer violencia, sacó el celular y el dinero. Ante ello, personal policial le secuestró los efectos sustraídos y vinculó al muchacho a una causa que se resolverá en Flagrancia, quedando a disposición de la UFI en turno, puntualizó la fuente policial.