El peor efecto en cadena
Cayó un árbol, enganchó cables y tiró postes sobre dos vehículos
Los rodados afectados son una camioneta y un automóvil dentro del cual habían dos menores de edad. Todo se dio en el departamento Rivadavia.Una situación realmente caótica fue la que se registró durante las últimas horas en el departamento Rivadavia. Lo que sucedió fue una cadena de hechos desafortunados. Primeramente un árbol cayó sobre el tendido eléctrico, ocasionando que dos postes de luz fueron derribados aterrizando sobre una camioneta y un auto donde habían dos niños.
Todo sucedió en la intersección Meglioli y Avenida Libertador General San Martín. Allí un hombre identificado como Omar Polizzotto fue a comer a un bar en la zona llamado 'Santa Margherita', dejando estacionada su camioneta Chevrolet sobre la mencionada calle.
Lo mismo hizo otro hombre con su automóvil de la marca Fiat, el cual también dejó detenido a un costado de Meglioli con dos menores de edad dentro. El problema comenzó cuando se desplomó un árbol de gran porte desde el interior del ENI N°6. Este tronco terminó enganchando los cables que hay tendidos en la zona, ocasionando todo el descontrol.
Al ejercer presión sobre el cableado, el árbol provocó que dos postes de luz se cayeron justo sobre los dos vehículos mencionados. La peor parte se la llevó el automóvil que presentó abolladuras importantes en su carrocería. Cabe destacar que por el momento se desconoce si alguno de los menores resultó herido.