El ataque a un colectivo de larga distancia en San Juan provocó miedo y tensión en la noche de este viernes. En Caucete, fue apedreado el vehículo de transporte de pasajeros de la empresa Vallecito, según informó el periodista del lugar, Ariel Rodríguez.

Apedrearon un colectivo de larga distancia en Bermejo

El repentino ataque se produjo cuando el colectivo circulaba por la Ruta 141, a la altura de Bermejo. El duro episodio generó gran preocupación entre los pasajeros, que por fortuna, no sufrieron heridas y golpes.

Apedrearon un colectivo de larga distancia en Bermejo

El ataque no dejó heridos, pero sí daños materiales significativos. Según se aprecia en las imágenes aportadas por los mismos pasajeros, las piedras impactaron de lleno, en por lo menos, dos de los vidrios del rodado. En otra de las fotos se vislumbra al colectivo parado a un costado de la ruta.

Escondido en la “chucha” del perro

Una episodio insólito y desconcertante ocurrió en el Loteo Cristo Rey. En la siesta de este viernes, en Caucete, una familia llegó a su casa y se encontró con un sujeto escondido adentro dela “cucha” del perro, que solo atinó a salir corriendo, según informó el periodista del departamento Ariel Rodríguez.

Los damnificados se encontraron con una escena que los sorprendió y los llenó todo de tensión. Al llegar al domicilio, una persona desconocida para ellos estaba adentro de la casita de la mascota de la familia, según relataron.

El hombre, aparentemente de entre 25 a 30 años, salió corriendo al ser descubierto y no pudo ser atrapado. Los dueños de la vivienda solo lograron retratar con un celular el momento exacto en que el individuo se reincorporaba como podía con las manos en el piso, saliendo de la casita.

La familia damnificada contó al periodista que sospechan que el individuo se había escondido allí, con intenciones de entrar a robar más tarde. Se desconoce si los propietarios de la vivienda colocaron la denuncia por este desconcertante episodio.