Brutal: Quiso entrar a robar y se clavó una reja en el pie
El episodio ocurrió en Caucete en el Barrio Felipe Cobas y quedó grabado en un video que circuló esta semana. Según publicó la prensa local, el joven fue detenido pero puesto en libertad pocas horas después.
Podría decirse que este ladrón tuvo "mala pata", por hablar en la jerga popular. Según publicó el diario caucetero "El Canillita Digital", intentó ingresar a robar a una vivienda del Barrio Felipe Cobas, resbaló y su pie terminó clavado en una de las rejas del frente del domicilio.
El hecho no habría pasado de una anécdota, si un vecino no hubiera tenido el reflejo de tomar su celular y grabar el video que publicó el medio colega y reproducimos en esta nota. Como se puede apreciar, el sujeto en apuros pide ayuda para salir.
Según la prensa caucetera, el joven fue trasladado a sede policial y liberado pocas horas después.