Caminaban por un baldío y se toparon con un enorme botín de cosas robadas
Se trata de efectivos policiales que estaban realizando patrullajes cuando, de un momento a otro, encontraron todos estos elementos.
Un grupo de uniformados concretó un hallazgo en la provincia de San Juan durante el pasado lunes. Estos agentes realizaban patrullajes por un baldío, donde encontraron múltiples objetos robados escondidos.
Se trata de efectivos de la comisaría 15.ª, los cuales estaban recorriendo los alrededores de la Ruta Provincial N.º 60. En ese contexto, fue que llegaron a un terreno baldío, donde vieron un bulto de colchas muy sospechoso.
Al acercarse para revisar el contenido del mismo, se sorprendieron. Entre las frazadas había ropa de cama, cortinas, vajilla, herramientas, muebles, electrodomésticos, entre otros elementos de dudosa procedencia.
Las autoridades comenzaron a investigar, determinando que estos elementos habían sido denunciados como robados el 16 de mayo. Por este motivo, procedieron a secuestrarlos con el objetivo de notificar a su legítimo dueño para que pueda recuperarlos.