El hombre no solamente quedó detenido imputado por el robo de una moto sino que, para completar, también quedó acusado de adulteración de documento público.

El hecho que desencadenó todo ocurrió este miércoles alrededor de la 1 de la madrugada, en Chimbas. El dueño del rodado sustraído, identificado solamente por sus iniciales J.F., se encontraba en el domicilio de su novia y cuando se disponía a retirarse se encontró con la desagradable noticia: su vehículo no estaba. Alguien se lo había llevado.

Preocupado, salió en busca de la moto. Al caminar por las inmediaciones, dos personas le avisaron que hacía unos instantes habían pasado dos hombres arrastrando un vehículo como el suyo, con actitud sospechosa, por lo que llamaron al 911.

Entonces J.F. y uno de los hombres testigos salieron corriendo en busca de la moto. De repente se encontraron con un policía motorizado y el rodado de la víctima tirado en un descampado. Más adelante habían  aprehendido solo a uno de los sospechosos dándose a la fuga el otro delincuente. 

Al momento de entrevistar al imputado es que tuvo que exhibir un DNI remarcado en ciertos datos como la fecha de nacimiento. Por eso quedó vinculado no sólo al robo de la moto sino también al delito de falsificación de documento de identidad.