Juan de Dios Valdez tenía 70 años y estaba desaparecido desde el 11 de junio. Hace exactamente dos semanas. Padecía Demencia Senil y era intensamente buscado por su familia. La policía comenzó un amplio rastrillaje con bomberos y perros por zonas del departamento de Albardón.

Fuentes policiales le confirmaron a este medio que se trata de Valdez. 

El hombre padecía demencia senil, había salido de su casa en Villa Villicum hace dos semanas y desde entonces nada se sabía de él. Su desaparición generó un fuerte despliegue de búsqueda en toda la provincia, que incluyó a más de 700 efectivos, drones, perros rastreadores, motoristas, bomberos, baqueanos y hasta tecnología especial para detección de formas.

Por dos semanas la familia, las autoridades y vecinos llevaron a cabo el operativo se extendió por distintos puntos del departamento Albardón y zonas limítrofes como Angaco, San Martín, Chimbas y Rawson, sin resultados concretos hasta hoy.

El hallazgo se produjo en un sector de difícil acceso de Las Caleras, un lugar que ya había sido rastrillada previamente pero no sin novedades. Personal de la Comisaría 18ª y de la UFI de Delitos Especiales trabajaron en el lugar.