Crimen en Villa Crespo: creen que una mujer mató a su familia y luego se suicidó
Peritos forenses de la Policía de la Ciudad analizarán los cuerpos. Los hijos y el marido de la mujer presentaban signos de haberse resistido. Se detallarán los aspectos de la escena del crimen.
Un hecho en Buenos Aires conmovió a todo el país. Es que en horas de la tarde de este miércoles 21 de mayo, una empleada doméstica de un departamento en Villa Crespo, descubrió cuatro muertos dentro del domicilio.
La empleada doméstica llegó este miércoles al mediodía a su trabajo en un departamento de la calle Aguirre al 200, en el barrio porteño de Villa Crespo. Abrió la puerta con su llave y lo que se encontró la dejó en shock: en el ingreso a la vivienda yacía fallecido uno de los dos hijos del matrimonio Seltzer-Leguizamón. Enseguida, llamó a la Policía y ahí se descubrió el horror: los padres del chico y su hermano también estaban muertos.
Según las primeras versiones, los fallecidos fueron identificados como el matrimonio compuesto por Bernardo Adrián Seltzer, de 53 años, y Laura Fernanda Leguizamón (50), y sus hijos adolescentes Ian e Ivo, de 15 y 12, respectivamente.
“El cuerpo del hombre estaba en uno de los cuartos del departamento y, en esa misma habitación, también hallaron los peritos, el cuchillo. Todos murieron por heridas de arma blanca”, comentaron las fuentes del caso a Infobae.
Según las fuentes del caso, los peritos al analizar los cadáveres le marcaron el camino a los investigadores sobre el presunto homicida, en este caso, la presunta asesina: Laura Fernanda Leguizamón (50), esposa de Bernardo Adrián Seltzer, de 53 años, y madre de Ian e Ivo, de 15 y 12, respectivamente.