Cuatro ladrones escapaban en contramano y provocaron un grave choque
Los delincuentes estaban huyendo de su víctima durante la madrugada de este jueves 5 de junio.
Este jueves arrancó en la provincia de San Juan con un impactante hecho vial. El mismo fue protagonizado por cuatro jóvenes delincuentes. Los mismos viajaban en un auto, escapando de un hombre al que le acababan de robar. En ese contexto, avanzaban en sentido contrario por una calle, chocando contra un remis.
El episodio se dio minutos antes de la 01:00 de la mencionada jornada. En ese momento, Carlos Flores, de 60 años, estaba trabajando para la empresa Remis Oeste. Esta persona estaba conduciendo un Fiat Cronos de oeste a este por la calle Pedro de Valdivia.
Cuando cumplía con sus tareas, llegó a la intersección con Mendoza, alrededor de las 00:45. Justo en esa esquina se produjo el problema, ya que apareció a gran velocidad un Peugeot 2008 que avanzaba en contramano por Mendoza.
El choque entre los dos rodados fue inevitable, sufriendo ambos vehículos daños realmente impactantes. La peor parte se la llevó el trabajador, quien necesitó ser trasladado al hospital Rawson, ya que sufrió traumatismo de tórax y politraumatismos.
Ante esta situación, llegaron rápidamente efectivos policiales que entrevistaron a los ocupantes del Peugeot. Se trataba del conductor Máximo Nicolás Ignes (19), Facundo Tanten (18), Edgar Bolado (19) y un menor de 15 años de edad. En ese instante, llegó al lugar un delivery de la aplicación Pedidos Ya.
Esta persona contó que los jóvenes le habían robado el casco que usaba para trabajar y que él comenzó a perseguirlos, por eso los ladrones avanzaban a tan alta velocidad. Por último, se sometió a Ignes a un test de alcoholemia que terminó arrojando un resultado de 0.0 g/l. Finalmente, todos los jóvenes quedaron a disposición de la Justicia, mientras que desde Flagrancia ya comenzaron a investigar el caso.