La búsqueda de José Ramón Cayo sigue en curso en el departamento Jáchal. En ese contexto, las autoridades están realizando diversos allanamientos. En uno de ellos encontraron ropa manchada con sangre, la cual será analizada por especialistas.

Según lo que informó el fiscal Sohar Aballay de la UFI Norte, el pasado martes 13 de mayo estuvieron revisando diferentes propiedades. El hallazgo más relevante lo concretaron en dos viviendas que pertenecen a una misma persona que reside en las cercanías de la casa de Cayo.

En estos domicilios hallaron prendas con manchas de sangre. El propietario manifestó que esta ropa pertenece a un familiar que tendría problemas en su nariz, sufriendo sangrados de vez en cuando. A pesar de este intento de justificación, los investigadores secuestraron estos elementos para realizarle pruebas.

Además de estos allanamientos, los especialistas siguen llevando a cabo rastrillajes en la zona del Portezuelo y El Rincón. Sin embargo, no han conseguido avances relevantes en esta tarea de encontrar a Cayo.