Destrozaron el campo donde practican los alumnos de la Enología
Los adolescentes habían realizado diversas tareas en el lugar, las cuales fueron dañadas por vándalos desconocidos.
Recientemente, en redes sociales se realizó una denuncia que generó indignación. Se trata del ataque de personas desconocidas al campo didáctico que pertenece a la Escuela de Fruticultura y Enología ubicada en Capital.
Según lo que informaron desde la institución en su cuenta de Facebook, esta situación se produjo durante el pasado fin de semana largo. En ese momento, nadie quedó a cargo de supervisar este lugar, situación que fue aprovechada por personas desconocidas que se colaron en el lugar.
A plena luz del día, estos intrusos dañaron el espacio donde los alumnos realizan diversas prácticas. Ni siquiera había algo para robarse; estos sujetos simplemente causaron daño sin sentido en el lugar.
“El espacio donde los alumnos, con mucha dedicación, desarrollan sus prácticas formativas se vio empañado y destruido por personas ajenas a la institución. Libremente ingresaron y destruyeron todo a su paso, dejando en ruinas el trabajo de los chicos, provocando no solo daños materiales sino morales en los adolescentes de la escuela. Hacemos un llamado a la comunidad para concientizar sobre el cuidado de los espacios de la escuela y denunciar actos de este tipo”, sentenció.