El choque entre un auto y una moto dejó a un hombre fracturado
El siniestro se registró en horas de la tarde-noche en el cruce de Martín Fierro y Carta de Mayo.
En la tarde-noche de este lunes se produjo un siniestro que dejó a un joven hombre con una fractura. Un automóvil conducido por una mujer y una motocicleta 110 cc colisionaron en una esquina de Rawson y dejó al motociclista accidentado, según informaron fuentes judiciales.
Desde la UFI Delitos Especiales se hicieron presentes en el cruce de Martín Fierro y Carta de Mayo y junto con personal de la Comisaría 6º y el Comando Radioeléctrico trabajaron en el lugar.
Según precisaron las fuentes judiciales, sobre las 19:20 se produjo la colisión del auto con la moto. Eliza Bettiana Tobares de 37 circulaba por Martín Fierro de Este a Oete en un Volkswagen Polo gris oscuro, cuando al llegar a Carta de Mayo colisionó con una Guerrero 110 cc que era guiada por Adrián Emilio Guerra de 31, que circulaba por esta última arteria de Sur a Norte.
Tras el impacto, el motociclista impactó fuertemente sobre el asfalto y quedó con un fuerte dolor en su pierna derecha. Es por ello, que minutos más tarde se hizo presente personal médico del 107 que confirmó la fractura de la pierna derecha, por lo que trasladaron en ambulancia al joven hombre accidentado.
Murió trabajando
Un hombre de 75 años murió mientras se encontraba trabajando en una finca ubicada en el departamento Iglesia. Tras los estudios de rigor, las autoridades determinaron que este hombre no fue víctima de un crimen, sino que falleció por causas naturales.
El periodista iglesiano Javier Barrionuevo entrevistó al fiscal Gastón Salvio de la UFI Norte, quien contó algunos detalles relacionados con el deceso de este hombre.
El fiscal evitó dar el nombre del fallecido, pero relató cómo fueron las horas previas a su deceso. El letrado explicó que el fallecido vivía en una propiedad de la localidad de Bella Vista.
El viernes que pasó el hombre decidió que iba a salir de su casa para hacer algunas labores de labranza en la finca cercana en la que solía trabajar. De acuerdo a lo que contaron los familiares del trabajador que murió, el obrero salió sobre las 12 de ese día.
Las horas pasaron y la familia de este hombre creyó que el hombre estaba en el campo trabajando, hasta que a las 18 la mula del obrero volvió sola a su casa. Esto generó la alarma de los familiares que salieron al campo a buscar al hombre.
Cuando llegaron lo encontraron ya sin vida. De inmediato llamaron a las autoridades que resolvieron el levantamiento del cadáver y la realización de la autopsia.
Salvio contó que en una primera observación los peritos pudieron determinar que el cuerpo no presentaba heridas, golpes o cortes, por eso pensaron que el deceso que habría producido por causas naturales.
Lo único que sí tenía el cuerpo eran algunos raspones y golpes en las rodillas, se cree que el hombre se produjo estas lesiones cuando se desplomó al suelo por la descompensación que sufrió.
Finalmente, esta hipótesis fue confirmada por los especialistas que en la autopsia determinaron que este hombre murió por causas naturales. “La autopsia determinó que la causa de muerte fue un paro cardiorrespiratorio, un infarto de miocardio, esto implica que fue una muerte natural”, aseveró el fiscal.