Durante la tarde noche del pasado miércoles 25 de junio la provincia de San Juan vivió una nueva tragedia vial. La víctima es un joven que guiaba una motocicleta por la Ruta 40 y terminó chocando contra el guardarraíl. Con el paso de las horas se supo que el difunto se llamaba Alberto Olivera.

El muchacho de 32 años de edad estaba conduciendo una moto de norte a sur por la mencionada ruta nacional. En ese contexto estaba llevando a su propio hermano, Jonathan Olivera de 28 años, como acompañante.

En ese contexto Alberto perdió el control, por motivos que todavía se están investigando, para terminar impactando contra la barrera metálica. Lamentablemente el conductor murió al instante, mientras que su hermano sufrió graves lesiones y debió ser hospitalizado. 

"Habrían participado dos vehículos más. Tenemos la versión de que podrían haber sido tocados por algún otro vehículo, aunque eso aún está bajo análisis. Hay una cámara bastante lejos, no es muy nítida, pero se ven circular unos vehículos previos al siniestro y se observa también el momento del impacto de la moto contra el guardarraíl”, había informado el fiscal Sebastián Gómez al móvil de Canal 13.

Luego de esta situación las redes sociales se fueron llenando de posteos deseándole un descanso eterno a Alberto, compartiendo fotografías de su rostro.