En cuestión de minutos, robaron millones de pesos en relojes de una joyería
Dos delincuentes entraron al local de la joyería y relojería Statux y se llevaron relojes, joyas y una computadora.
En cuestión de minutos, dos delincuentes entraron en una joyería y robaron relojes, joyas y elementos electrónicos. Se calcula que lo que robaron vale más de 20 millones de pesos.
El robo en cuestión ocurrió en la joyería y relojería Statux que está ubicada en el local 4 del edificio Catamarán X en Capital. De acuerdo a lo que registró el sistema de seguridad, el robo ocurrió entre las 5.39 y las 5.43 de la madrugada de este domingo.
Los ladrones se llevaron relojes de primera marca, joyas y equipos electrónicos. Según fuentes policiales, los ladrones se llevaron relojes Seiko, Citizen, Seiko y Tissot, además de pulseras, cadenas de plata y computadoras.
Los investigadores comenzaron con las pesquisas para tratar de determinar quiénes fueron los ladrones y donde ocultaron o redujeron el botín. Lo primero que hicieron fue recopilar las imágenes de distintas cámaras de seguridad para tratar de atrapar a los delincuentes.
Este robo se dio algunas horas después de que el joven dueño del local, Julián Alé agradeció en las redes del local. El comerciante aseguró que después de muchos sacrificios logró tener su local y ahora cerraba un buen día de ventas en la previa del Día del Padre. “Hoy cierro el local con una alegría inmensa”, aseguró el muchacho.