Durante el pasado martes 24 de junio, se dieron nuevos siniestros viales en la provincia de San Juan. La particularidad fue que, con diferencia de horas, dos de ellos fueron protagonizados por colectivos de la Red Tulum.

El primero de los episodios se dio minutos después de las 11:00 de la mencionada jornada. En ese momento, un taxi avanzaba por la calle Mendoza, viajando detrás de un colectivo. El problema ocurrió a la altura del cruce con Dr. Ortega.

En ese momento, el colectivero frenó de forma repentina, provocando que el taxista lo impactara en su parte trasera. Por fortuna, no hubo heridos; sólo hubo daños materiales que afectaron sobre todo al automóvil.

Ya el segundo hecho se dio unas 12 horas después, es decir, alrededor de las 23:00 del 24 de junio. En ese momento, un Volkswagen Gol circulaba por la calle Arenales, intentando cruzar la Avenida España. Sin embargo, en ese instante fue impactado por un móvil de la Red Tulum.

El choque fue en su lateral izquierdo, por parte de un móvil de la línea 194 que circulaba de sur a norte. Como resultado, varias ventanillas del ómnibus estallaron, provocando heridas en unos 10 pasajeros. Los ocupantes del auto también se vieron afectados, por lo que debieron recibir asistencia médica.