Encañonaron a un cartero para robarle en Capital
El ilícito ocurrió el pasado miércoles 4 de junio. Cuando llegaron los policías, el delincuente intentó esconderse en un lugar insólito.
El pasado miércoles 4 de junio, un cartero sanjuanino salió a trabajar como cualquier día normal. Sin embargo, cuando recorría las calles de Capital, se topó con un delincuente que le apuntó con un arma de fuego para poder robarle.
El hecho fue informado por la Policía de San Juan. Desde allí reportaron que el episodio se dio en el interior del barrio Dorrego, por donde estaba cumpliendo sus funciones este sanjuanino de 52 años de edad.
Según lo que denunció esta persona, se le acercó un hombre desconocido que le mostró un arma y lo empezó a amenazar. Así fue como le arrebató una mochila negra que contenía boletas de OSSE y luego se dio a la fuga.
El afectado le informó a los agentes que el ladrón vestía ropa negra, pero que mientras escapaba descartó un buzo, usando sólo una camiseta deportiva blanca con rayas negras. Con esta descripción los uniformados empezaron a buscarlo, encontrándolo escondido entre la vegetación que hay en la zona.
De esta forma, el malviviente, identificado como Matías Flores, de 26 años de edad, quedó detenido. El mismo está a disposición de Flagrancia, al estar vinculado a una causa por el delito de robo tipo arrebato.