Tras casi dos semanas de intensa búsqueda en Jáchal, encontraron a José Cayo. El hombre que fue visto por última vez el lunes 5 de mayo en inmediaciones de la terminal del departamento, fue hallado sin vida en horas de la tarde de este viernes, según informaron fuentes judiciales.

El cuerpo sin vida del hombre de 71 años fue encontrado en una zona inhóspita del departamento, donde se ubica una sede universitaria abandonada.    

La desaparición de José Cayo

El hombre fue buscado por casi dos semanas con drones, canes y Gendarmería. Según las declaraciones de los testigos, el día de su desaparición, Cayo había estado con una vecina que le regaló unos paquetes de arroz y fideos para que pudiera comer, luego el hombre se habría dirigido hacia la terminal.

Las fuentes policiales aseguraron que Cayo tenía problemas de alcoholismo y que, en otras ocasiones, se habría ausentado algunos días. Sin embargo, las autoridades no habían tenido indicio alguno de que en esta oportunidad se trata de un caso similar.

El miércoles 7  de mayo comenzó la búsqueda con canes especializados, drones, Bomberos, Gendarmería, Protección Civil, personal de Comisaría 21º. La Sección Búsqueda de Personas y la UFI del Norte.

Además, habían intensificado el rastrillaje en el Río Jáchal, por una cuestión de protocolo.

Nota en desarrollo