Entraron a una casa en el Médano de Oro y robaron hasta la heladera
Los delincuentes aprovecharon que no había nadie dentro de la vivienda para poder sustraer objetos de valor.
En las últimas horas se registró un nuevo hecho de inseguridad en el departamento Rawson. Precisamente se dio en una casa de fin de semana ubicada en el Médano de Oro, donde delincuentes se colaron y robaron hasta la heladera.
Este episodio se registró entre el 21 y el 22 de junio. Durante esos dos días, los miembros de la familia Pérez, propietaria de una vivienda situada en las calles 11 y Vicente López, no se presentaron en dicho domicilio.
En el momento en que regresaron, el pasado lunes 23 de junio, notaron que alguien había conseguido colarse. La puerta de ingreso estaba dañada y las rejas habían sido forzadas. Una vez que ingresaron, vieron que estaba todo desordenado.
Acto seguido, comenzaron a revisar qué les habían robado. Allí confirmaron que los intrusos se llevaron una garrafa, una cocina anafe, un televisor, una heladera, un aire acondicionado, un termotanque y hasta la grifería del baño.
El caso fue denunciado en la Subcomisaría del Médano de Oro. Ahora la investigación está en manos del personal de la Brigada Sur y de la UFI Delitos contra la Propiedad.