Este miércoles 21 de mayo comenzó con un hecho delictivo marcado por la violencia. El hecho se dio en el departamento Rivadavia, cuando un hombre escuchó ruidos en su casa. Por este motivo, fue a revisar y se topó con un ladrón que le disparó.

El episodio se dio en una de las viviendas que componen el barrio San Juan de Los Olivos. Allí reside un hombre de 43 años llamado Emanuel Rodríguez, quien se encontraba dentro de su casa en horas de la madrugada de la mencionada jornada.

Mientras él dormía, se despertó y comenzó a escuchar sonidos que no supo reconocer, provenientes de una de las habitaciones. Por este motivo, se trasladó hasta el lugar donde se encontró con dos delincuentes. Uno de ellos, sin mediar palabra, tomó un arma de fuego y le disparó.

El impacto fue en uno de sus hombros y luego le propinaron un culatazo en la cabeza. Después de esto, los intrusos habrían escapado sin llegar a robar nada. Posteriormente, los familiares de Rodríguez se acercaron hasta este sector de la casa y llamaron al 911. Finalmente, el herido fue ingresado en un centro asistencial y el caso quedó en manos de la UFI Delitos Contra la Propiedad.