Denuncian que fue a separar una pelea y la ligó: internado con hundimiento de cráneo
Ocurrió en La Bebida. La víctima tiene 26 años, es papá de 3 nenes y continúa en el hospital tras recibir fuertes golpes que le propinaron varios sujetos.

María Páez está indignada. Es que, según denunció, su hijo está internado después de recibir una brutal golpiza el pasado fin de semana en La Bebida, Rivadavia.

Sergio Castro tiene 26 años, es papá de 3 nenes y continúa en el hospital tras recibir varios golpes que le propinaron varios sujetos.

Según dijo la madre, Sergio "fue a separar una pelea", pero terminó él siendo golpeado. "Le han pegado muy mal. Le partieron el cráneo, se lo hundieron", contó furiosa la mujer, que está al cuidado de su hijo en el hospital y que quiere que se haga justicia.

La víctima ya pasó por lo peor -el martes salió de Terapia Intensiva-, pero aún sigue complicado. "Le hicieron una cirugía bastante complicada. Tuvieron que sacar parte del hueso de su cabeza y va a haber que ponerle una prótesis", explicó María.

La mujer además está enojada con la Policía. Es que no le pudieron tomar declaración al damnificado. "Como mi hijo estaba tan mal, la Policía no le pudo tomar declaración. Hay que esperar a que reaccione, a que este bien para que recién pueda hablar. O sea que si está 2 o 3 meses así, las personas que le hicieron lo que le hicieron se van a poder escapar", lanzó, y se quejó porque "tendrían que haberme tomado la declaración a mí o a su esposa".

(Fuente: Diario de Cuyo)