Por la tarde del pasado lunes 2 de junio, se produjo un nuevo hecho delictivo en San Juan. El mismo estuvo marcado por la violencia ya que la afectada, una joven de 18 años, fue atacada por un delincuente que quería robarle.

Esta muchacha caminaba por la calle San Luis, cuando de un momento a otro fue abordada sorpresivamente por un desconocido. Se trataba de un sujeto que vestía un buzo gris, jeans claros y zapatillas negras. Esta persona la agredió para robarle su mochila y luego darse a la fuga.

Afortunadamente un hombre se dio cuenta de la situación y decidió no enfrentar al malviviente. Lo que hizo esta persona fue llamar al 911 mientras seguía de cerca al ladrón. Así fue como con su ayuda efectivos del Comando Urbano lograron detener al caco en calles Pedro Echagüe y Tucumán.

Allí se confirmó que se trataba de Jesús Emanuel Lima de 29 años, oriundo de Rawson. El mismo fue privado de su libertad en un calabozo de la comisaría 2° y quedó a disposición de Flagrancia al cometer el delito de Robo.