Durante la siesta de este miércoles, un gran operativo policial que hasta incluyó cortes de calle y terminó con cinco detenidos, se produjo en distribuidora  . Tras el allanamiento, el dueño del comercio contó lo que sabe del procedimiento que se hizo en su negocio. 

Se trata de Fabio Fernández, dueño de la distribuidora, quien habló con los medios presentes durante el allanamiento. El hombre se mostró sorprendido por el gran despliegue de policías en su casa. 

El comerciante aclaró que hace años que conoce a uno de los hombres que resultó detenido y aseguró que lo consideraba un “amigo”. Hace un tiempo este hombre le contó que perdió el trabajo y Fernández aseguró que le ofreció que hiciera ventas de automóviles y que se quedará con las comisiones para que vaya teniendo algún ingreso. 

Este miércoles, este amigo fue a la casa de Fernández a pedirle un dinero para poder arreglar su auto, ya que tenía la intención de viajar a Chile para hacer algunos negocios. El comerciante contó que le dijo a su amigo que él le iba a prestar el dinero. Sobre las 13, el dueño del negocio tuvo que salir y a las 14.30 lo llamaron desde su casa para decirle que la Policía estaba allanando

Cuando llegó a su casa, este hombre encontró que los policías habían secuestrado una camioneta que aún estaba dentro de su propiedad. Además, en otros vehículos llegaron al lugar otras personas que se habrían reunido con el amigo de Fernández. 

El mismo comerciante contó que tras el operativo, detuvieron a su amigo, y a dos mujeres y dos hombres. El hombre aseguró que le dijeron que todos estarían sospechados de participar de un robo a mano armada en una casa del barrio privado Los Olivos.