Hallaron el vehículo robado en el millonario golpe en una casa en Villa Krause
Aunque los delincuentes todavía siguen siendo buscados, la Policía logró dar con la Citroën AirCross, la cual había sido abandonada en Pocito.
En la madrugada de este lunes se produjo un violento y millonario robo en Villa Krause, Rawson. En horas de la tarde, la Policía informó que tras intensas investigaciones lograron recuperar la Citroën AirCross en la que habían huido los delincuentes tras perpetrar el hecho delictivo.
El vehículo fue recuperado en el Lateral de Ruta 40, cerca de calle Independencia. Acto seguido a ser encontrada la Policía Científica peritó la escena buscando rastros de los ladrones que se llevaron un millonario botín. El robo millonario se produjo en inmediaciones de Mendoza y Devoto en Villa Krause.
Por otro lado, las autoridades informaron que los cuatro delincuentes, hasta el lunes pasadas las 23, no fueron hallados. Sin embargo, la UFI Delitos contra la Propiedad sí dio con el vehículo denunciado, que los malvivientes se llevaron junto a unos 5 millones de pesos y 3.000 dólares y aparatos.
El robo millonario en Villa Krause
En horas de la madrugada de este lunes 2 de septiembre se produjo otro violento ilícito en la provincia de San Juan. Esta vez tuvo lugar en el departamento Rawson, cuando una pareja fue atacada por un grupo de delincuentes que se colaron en su propia vivienda.
El hecho se dio en una casa de Villa Krause, situada sobre la intersección de calles Mendoza y Devoto. Allí se encontraba una pareja durmiendo tranquilamente, hasta que a las 04:45 de la mencionada jornada fueron despertados por sujetos desconocidos.
Según lo que informó Tiempo de San Juan, se trataba de un grupo de delincuentes encapuchados que se colaron rompiendo una ventana que da al fondo, luego de atravesar por una gomería que hay en la zona. Acto seguido amedrentaron con caños a los moradores para reducirlos y atarlos con precintos.
Una vez que controlaron a sus víctimas comenzaron a revisar la casa para armar el botín que iban a robarse. Los sujetos tomaron 3 millones de pesos argentinos y 5 mil dólares. También tomaron diferentes dispositivos digitales para luego escapar en el Citroën Aircross de sus víctimas.