Este miércoles, la Policía detuvo a un hombre de 29 años por el hallazgo de una moto que fue robada en 2018. El rodado viajaba en la caja de una camioneta cuando personal de la Policía Caminera la halló en Caucete, según informaron fuentes policiales.

El vehículo había sido robado hace 7 años atrás, por lo que la denuncia tiene también ese tiempo. Personal de la división Caminera D7 realizó un operativo en calle De Los Ríos. Allí detuvieron a una camioneta que llevaba en la caja dos motos. Una de estos rodados no contaba con plásticos y placa de dominio y estaba casi desmantelada.

Cuando el personal policial solicitó el estado dominio por número de motor, la respuesta posee pedido de secuestro por hurto calificado el 13 de julio de 2018 en la Comisaría 8º. Así como también, el vehículo no coincidía con la numeración de chasis la cual correspondería a otra marca de motocicleta.

El personal policial procedió a la aprehensión del sujeto de apellido Contreras de 29 años con domicilio en el Barrio Conjunto 2, Pocito.