Consultado por Canal 13, el comisario Carlos Calívar, jefe de la Comisaría 28° o Ansilta, dijo que todavía investigan si fue una bala perdida la que hirió a una joven el pasado domingo en la madrugada en el corso de Villa del Carril. O si hubo alguna otra historia detrás.

La chica de 26 años es oriunda del Barrio Siete Colores, ubicado en la zona de El Médano. Según su testimonio, estaba de visita en casa de unas amigas en Villa del Carril cuando se detuvo una moto de baja cilindrada con dos sujetos a bordo, con los cascos puestos, uno sacó un arma y disparó contra ellas.

Afortunadamente la bala solo le rozó el homóplato derecho. Debido a la levedad de la lesión, ya le dieron el alta.

Pero los motivos del ataque siguen siendo motivo de investigación. ¿Fue efectivamente un disparo al aire producto de un inapropiado "festejo" de carnaval? ¿O los agresores tenían alguna cuenta pendiente con sus potenciales víctimas?

Según la joven y sus amigas, no tienen problemas con nadie, nada que les hiciera suponer que podrían ser blanco de un disparo de arma de fuego. Tampoco intentaron robarles. Fue el ataque y punto.