José lleva 10 días desaparecido; comenzarán a rastrillar casa por casa
Las autoridades revisarán las viviendas de la zona donde residía este adulto mayor, apelando a la colaboración de los vecinos.
El 2 de mayo fue el último día en que la familia Cayo vio a José Ramón en el departamento Jáchal. Desde ese momento, ellos han estado tratando de encontrarlo, ahora con ayuda de las autoridades provinciales. En ese sentido, la novedad es que los investigadores comenzarán a rastrillar las viviendas de la zona en que vivía.
El periodista del departamento del norte, Alejandro Guajardo, contó por la mañana de este lunes la información actual vinculada a la búsqueda de este hombre. Lo que trascendió es que, cuando ya se cumplieron 10 días de desaparición, los investigadores se centrarán en el sector donde residía esta persona de 71 años.
Los especialistas no sólo harán los rastrillajes habituales por tierra, aire y en lugares como canales o sifones. Ahora también revisarán las casas de la zona donde vivía Cayo. Sin embargo, es importante destacar que no se trata de allanamientos.
Los efectivos apelarán a la colaboración de los vecinos del lugar para ver si consiguen alguna pista sobre su paradero. Cabe destacar que el único indicio que consiguieron las autoridades en un momento es un pantalón que finalmente se comprobó que no pertenecía al hombre.