Joven cayó de su moto y tuvo que ser hospitalizado
El joven sufrió un traumatismo craneal al caer de su vehículo en Diagonal Sarmiento, antes de Mariano Moreno, Caucete. Testigos dijeron que iba ebrio.
Un hombre de apellido Guzmán sufrió un accidente grave en Caucete, tras caer de su moto e impactar contra el boulevard. Según testigos el joven iba sólo, cerca de las 3 de la madrugada, perdió el control de su vehículo y terminó cayendo, lo que le provocó un traumatismo de cráneo.
Según publica el medio departamental El Sol de San Juan, las personas que lo asistieron aseguraron que Guzmán tenía olor a alcohol. Tras el fuerte golpe quedó inconsciente y herido, por lo que esperaron a que llegaran las autoridades para que sea trasladado al Hospital Rawson.